ESCENAS DIRIGIDAS

La idea de este taller es trabajar con los actores sin producción y explorar la escena y su canción; La relación entre los personajes, el objetivo de la escena y hacer un ejercicio de investigación interna y libre sobre lo que hacen en la escena, tanto en texto hablado y texto cantado, sin que se sienta la diferencia. Fluir orgánicamente entre un modo de comunicación y otro.

Se trabajarán con 5 parejas de forma activa, sin embargo se puede asistir al curso como observador, se puede inscribir en el taller como pareja o de forma individual y aquí se les asignara pareja. Se puede traer una escena de Teatro Musical ( en español y con partitura para piano) o bien se les dará material aquí.

Se necesita mandar Curriculum del interesado a talleres@artestudio.com.mx y también es importante que nos pongan si hablan Ingles y en que porcentaje.

NIVEL 1 - Para actores de teatro musical que cuenten con poco o nula experiencia profesional o bien, actores que se sientan desencanchados porque llevan tiempo fuera del escenario.

Del lunes 4 a jueves 7 de noviembre y sábado 9 de noviembre, de 10 am a 2 pm. La primera sesión es una sesión de 45 minutos para montaje vocal.

NIVEL 2 - Para actores profesionales y/o que estén actualmente trabajando.

Viernes 8 de noviembre y del miércoles 13 al sábado 16 de noviembre de 10 am a 2 pm. La primera sesión es una sesión de 45 minutos para montaje vocal.

El costo del curso por persona es de $5000 pesos por curso, sin embargo para Alumnos que ya hayan estado previamente con Robert o en Artestudio, se hará un precio especial de $4500 pesos que hay que cubrir a mas tardar el 11 de octubre del 2019. En caso de querer asistir de oyente el costo del taller es de $3500 pesos.

Contaremos con traductor para el taller.

¿TE INTERESA?

Contáctanos

Llámanos

5555253704

5543980082

Envíanos mensaje

5535544763

envía un correo

talleres@artestudio.com.mx

Encuéntranos

Artestudio

@ArtestudioLive