CHICAGO EL MUSICAL

BUSCA 

CANTANTES/ACTORES

BAILARINAS Y BAILARINES QUE CANTEN, CON EXCELENTE TÉCNICA EN BALLET, JAZZ Y CONOCIMIENTO DEL ESTILO FOSSE. HACER ACROBACIA  ES UN PLUS


PERSONAJES:

ROXIE HART: Entre 25 y 45 años. Una mujer inocente capaz de asesinar. Sexy, divertida. Bailarina estilo Fosse, excelente actriz y cantante. Las candidatas a este personaje deberán presentarse primero a la audición de bailarinas.

VELMA KELLY: Entre 25 y 45 años. Sarcástica, extremadamente sexy, dura, con buen ojo para hacerse publicidad. Bailarina estilo Fosse, excelente actriz y cantante. Las candidatas a este personaje deberán presentarse primero a la audición de bailarinas.

BILLY FLINT: Entre 35 y 60 años. Un amable y educado abogado, capaz de engatusar y persuadir a quien sea a hacer lo que sea. Sus clientes siempre se salen con la suya. Sexy, guapo, encantador, viril. Barítono con facilidad para el baile. Los candidatos a este personaje, deberán pasar un filtro en línea.

MARY SUNSHINE: No importa la edad. Soprano varón o contratenor que llegue a un Si bemol. El personaje es una reportera de periódico sentimental y lleno de chismes. El actor debe de ser un gran comediante y excelente cantante. Los candidatos a este personaje, deberán pasar un filtro en línea.

AMOS HART: Entre 35 y 60 años. Encantador, gracioso, vulnerable, inseguro, tímido. Tan enamorado de su esposa que haría cualquier cosa para pagar sus caprichos. Un comediante que cante bien. Los candidatos a este personaje, deberán pasar un filtro en línea.

MAMA MORTON: Entre 35 y 55 años. Sexy, divertida. Una excelente cantante con voz de pecho y una actriz de carácter poderoso y duro. Las candidatas a este personaje, deberán pasar un filtro en línea.

ENSAMBLE MASCULINO: Bailarines estilo Fosse, varoniles, atléticos que canten y actúen. La acrobacia es un plus. Los candidatos a estos personajes, deberán presentarse a la audición de danza, antes que otra cosa. 

ENSAMBLE FEMENINO: Bailarinas estilo Fosse, sexys, esbeltas que canten y actúen. La acrobacia es un plus. Las candidatas a estos personajes deberán presentarse a la audición de bailarinas, junto con las candidatas a los personajes de ROXIE y VELMA.



INFORMACIÓN PARA CANTANTES-ACTORES Y BAILARINES