CONVOCA AUDICIONES PARA SU PRODUCCIÓN 2020 EN LA CDMX

PERSONAJES

ALADDIN - Alrededor de 20 años. Inteligente. Un pilluelo hábil y de gran corazón. Busca salir de la pobreza. Tenor que va de un Sib3 a La5.

JASMIN - Alrededor de 20 años. Joven e inteligente princesa. Tiene una visión que va más allá de su status. Busca salir de su vida solo llena de privilegios. Rango vocal de La4 a Fa6.

GENIO - Entre 30 y 40 años. Ingenioso, habla a gran velocidad. Antiguo genio conocedor de todos los tiempos y lugares.  Un cantante bailarín de la vieja escuela americana, tipo Calb Calloway, Fats Waller, jazzero. Amplio rango vocal; en agudos hasta  La5 en voz de pecho y un Do6 en falsete.

BABKAK - Alrededor de los 20. Joven gordito, gracioso, un romántico habitante del desierto y parte de la banda de Aladdin. Sólido tenor que alcance un Do de pecho.

OMAR - Alrededor de los 20. Joven nervioso, delgado, parte de la banda de Aladdin. Vocalmente debe alcanzar hasta un La5 y buen oído para las armonías y mezclas corales.

KASSIM - Entre 20 y 30 años. Rudo, fuerte, inteligente, un superviviente callejero. Líder de la banda de Aladdin. Vocalmente cubre de un La3 a un Sol5.

SULTÁN - Alrededor de 50 años. Viudo, bondadoso gobernante de Agrabah. Se encuentra atrapado entre seguir con las leyes y tradiciones, los deseos de su joven hija, Jazmin y las argucias de su visir. Realmente es muy poco lo que canta, pero alcanza hasta un Mi5.

JAFAR - Alrededor de los 50 años. Visir real. Un psicópata amoral que no duda en destruir a quien perciba como amenaza de sus designios. Buen manejo de la comedia y risa diabólica. Rango vocal de un Sol3 a un Mib5.

IAGO - Alrededor de los 40 años. Pareja cómica de Jafar. Se arrastra a sus pies y tiene dificultad en controlar su carácter. Alcanza hasta un La4

ENSAMBLE - Mujeres y hombres, mayores de edad, artistas de teatro musical que canten y bailen al mismo nivel.